Servicios con drones

En Drones Industriales tenemos todos los servicios con drones que necesitas para tu construcción, empresa, sembradío y cualquier tipo de terreno que necesites inspeccionar.

Inspección térmica

El uso de drones industriales para la inspección de paneles solares permite la aplicación de la termografía aérea en el sector de la energía solar y eolica, ahorrando costes y mejorando los tiempos de trabajo.

Fotogametría

La fotogrametría con drones permite generar planos, modelar una superficie en 3D, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) con precisión y a un costo muy bajo a métodos tradicionales con una precisión garantizada.

Agricultura de precisión

La agricultura de precisión tiene como objeto la optimización de la gestión  del campo desde el punto de vista agronómico, medioambiental y económico.

Avance de obra

Nuestros servicios de avance y supervisión de obras con drones, permiten una trazabilidad completa de la obra, así como un análisis del impacto medioambiental.

Inspección de aerogeneradores

Las palas de los aerogeneradores están expuestas a condiciones severas de trabajo que pueden llegar a incrementar significativamente su desgaste repercutiendo directamente en la rentabilidad del parque eólico.

Capacitaciones

Contamos con un selecto grupo interdisciplinario de profesionales en diferentes áreas como: ciencias exactas y ciencias de la tierra e instructores certificados en Pix4D.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?